Auditoria externa

Una auditoría independiente de la información financiera y la valoración de aspectos de cumplimiento contribuye a la confianza de los asociados y accionistas, por tanto, para el adecuado desarrollo del sector solidario y de la economía a nivel general, este servicio está respaldado por nuestras normas de calidad basadas en los estándares internacionales del IAASB.

El enfoque de auditoría de SIE SAS se basa en una metodología coherente para cumplir los diferentes elementos normativos que regulan el ejercicio de los encargos de auditoria. Está construido sobre la base de los principios fundamentales relativos a la integridad profesional, la independencia y la conducta ética con la que todos asociados y partes de interés puedan identificarse.

Estas actividades se complementan con la supervisión, revisión y consulta de normas por parte de nuestra área jurídica y procesos de divulgación grupales que permiten a nuestros clientes tomar decisiones oportunas para dar cumplimiento oportuno a la amplia gama de normas generales, tributarias, laborales entre otras que les aplican a las entidades.

Contamos con un Staff de profesionales calificados y con amplia experiencia profesionales, nuestros líderes cuentan con doble titulación en contaduría pública y el derecho. A su vez todos los colaboradores están certificados en formación de Normas de Aseguramiento, Gestión Integral del Riesgo y SARLAFT.

Whatsapp